Acabado!!!!!

6:24:00

Hoy me encuentro con ganas. Ayer por la noche por fin acabé mi primer libro. Algo que me hace mucha muchísima ilusión teniendo en cuenta lo vaga que soy!!!.
Desde bien pequeñita siempre he querido escribir, tengo un sinfín de libretas con distintas historias, pero nunca antes (salvo el relato breve de YEGOR para el treball de recerca) había acabado nada. Siempre lo dejaba a medias y nunca estaba satisfecha con lo que hacía. Pero esta vez si que sí. Lo he echo, lo he acabado y estoy muy contenta.

Es una historia que me gusta, he tardado tiempo en escribirla pero he disfrutado. Los protagonista me encantan y creo que la trama al final ha quedado bastante bien.
Una de las cosas que más me preocupaba era el final. En mi mente lo veía muy claro y conciso pero escribirlo...y representarlo tal y como yo quería no ha sido fácil y aun que me ha costado lo he hecho y creo que es un final decente, dónde las cosas quedan mas o menos claras y dónde espero que el lector, sea quién sea el que lo lea lo haya pasado en algún momento mal, pues así es como lo quiero.

Así que nada, cuando este bien corregido lo enviaré al concurso juvenil y tendré que esperar a ver si hay suerte!...

Un fragmento del principio:


Capítulo uno
El viento agitaba mi cabello despeinándolo y enredándolo por todo mi rostro. Miré a un lado y a otro pero no reconocí el lugar. Me di cuenta de que estaba descalza y que iba vestida con el pijama. Comencé a tener frío y la piel se me erizó.
A mi alrededor los árboles furiosos se agitaba de un lado a otro y el sonido del viento se colaba por cada rincón de aquel frondoso bosque. El paisaje era un tanto aterrador. ¿Cómo había llegado hasta allí?. Nunca antes había tenido un episodio de sonambulismo, y sin duda alguna no estaba soñando, pues todo era demasiado real.
Decidí caminar recto intentando seguir un pequeño camino que se esbozaba entre la maleza. A penas di dos pasos cuando escuché una rama romperse bajo el peso de algo. Giré rápidamente el rostro y me encontré cara a cara con un joven. Parecía cansado y asustado. Sus ojos de un azul apagado parecían reclamar mi atención. Llevaba el cabello oscuro muy despeinado y su precioso rostro manchado de barro.
Hola —dije acercándome un poco más a él —¿Estás bien?.
El chico no abrió la boca y dio un paso atrás.
No voy hacerte nada. ¿Sabes dónde estamos? —Pregunté mirando a ambos lados.
El joven empezó a respirar agitadamente, en su cara divisé el pánico. Alzó la mano y señaló al fondo. Giré el rostro pero allí no había nada, escruté con más énfasis pero sin duda alguna aquel muchacho no estaba bien, no había nada más que árboles que se perdían en la oscuridad que nos rodeaba.
Allí no...— dije. Pero al volver a mirar al frente el joven no estaba.
Me quedé bastante asombrada. Miré a un lado y a otro, ni rastro de él, se había esfumado sin más, como si nunca hubiera estado allí.
De repente un sonido horrible, una especie de alarma empezó a resonar en el bosque, retumbaba en mi cabeza sin parar llegando a ser realmente molesto.¿Qué demonios estaba pasando?.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapisima

    Te he dejado un premio en mi blog, para enterarte de qué va todo entra en la siguiente dirección donde se explica todo: http://samyslynn.blogspot.com.es/2012/10/liebster-award.html . Luego, podrías dejarme un comentario para entrar a tu página y ver si has continuado con el premio. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *