Mascarada Vanir!!!!

15:38:00

BONA NIT!


Antes de irme a dormir me gustaría hacer una entrada rapidita. Sobretodo por que no os he hablado de la increíble mascarada a la que tuve el placer de asistir y no puede ser!!!!!

El viernes pasado, los fans y seguidores de la Saga Vanir de la escritora Lena Valentí tuvimos la oportunidad de asistir a una de sus fiestas, realizadas única y exclusivamente para todos nosotros, que como fans de sus libros disfrutamos de cada palabra escrita por esta fantástica escritora.
Y para mi fue un sueño.
Fui acompañada de mi Amiga, quién fue la que me enseñó los libros y por suerte su madres nos hizo absolutamente todo el vestido desde cero. Una pasada y realmente quedaron alucinantes.En esta fiesta la indumentaria consistía como es lógico en una mascarada en ir con corsets y faldas de época típicas de una mascarada veneciana o algo similar y no podía faltar la máscara. Pero sin duda alguna lo mejor era que teníamos que llevar lentillas de colores y unos colmillos que nos hacían de los mas sexy y que pasada....vaya tela como iban todas  y todos vestidos. Una auténtica pasada.

Tuve la oportunidad de conocer en persona  a Lena y Valen y son tan cercanos...que no puedes creer que ellos organizaran todo eso. Son personas humildes y agradables que saludaban a todo el mundo y se hacían sin molestia alguna fotos con quien se las pidiera, y fue para mi todo un placer conocerlos.
Que mas decir...nos tenían preparada una gran sorpresa y por unos instantes Barcelona estuvo iluminada pore nuestros deseos.
La fiesta comenzó y tuve el placer de conocer a personas muy simpáticas como Samy ( si no recuerdo mal me dijo que la llamara así xD) y otras tantas que lo siento pero no recuerdo los nombres.
Tanto mi amiga como yo era la primera vez que asistíamos a una acto de la editorial y la verdad es que no conocíamos  a nadie...espero que la próxima pueda entablar conversación con más de una!!!!.
Así que nada. Has sido una entrada rápida hablando de las mascarada por que se lo merece!!! y este pequeño resumen no le hace justicia pero os aseguro que fue una pasada y cada vez que lo recuerdo...me quedo sin palabras.

Gracias editorial Vanir por hacer todo esto.




                              Barcelona Iluminada por nuestros deseos


                                                     



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para mi también fue un placer conoceros sois ambas un cielo. Un abrazo
    Samy :D

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *