Proyectos

6:24:00


Ayer acabó el plazo de entrega de manuscritos para el concurso que realizaba Plataforma Neo. El mio llegó el martes 30 de Octubre, justito justito, pero puedo decir que por fin y por primera vez he acabado algo que realmente me gusta. Y me siento orgullosa de ello.
Hasta Enero del 2013 no dirán al ganador pero mientras tantos yo ya he ido haciendo mis planes por si las cosas no salen bien. 
También tengo otros proyectos en mente y estoy con muuuuchas ganas de escribir, cosa que hacía tiempo que no me pasaba.
He recuperado uno de los primeros relatos breves que finalicé y que subí hace unos meses los primeros capítulos y quiero reescribirlo y probar suerte auto-editandolo en amazon o algo similar. Pero hasta que no este bien corregido y acabado nada de nada.

Dentro de poco subiré las reseñas de dos libros que estoy leyendo; uno es de una compañera y escritora nobel que me eligió como Lectora 0 de su libro y que está probando surte en editoriales y el otro el de una escritora también nobel pero que ha tenido la suerte de ser publicada por una Editorial. 

Y ahora solo me queda creer en mi novela y esperar que las cosas salgan bien,

saludos para todos :)

Marta,


You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *