Sorteo Taza El secreto de Maya

5:45:00

¡Hola! He decidido crear esta entrada, porque me apetece bastante hablaros sobre El secreto de Maya.  Y también avisar que el sorteo finaliza en poco más de una semana.



El secreto de Maya, es una historia que nació hace muchos años. Soy una apasionada de lo paranormal, siempre me has fascinado. Escribo desde muy pequeña y si alguna cosa he tenido clara en mi vida, era que yo quería tener un libro publicado.
Lógicamente en ese entonces solo pensaba en publicación bajo un sello editorial, para nada sabía que era eso de la autopublicación.

Y sabía que quería escribir una novela juvenil. De esas de las que yo me enamoraba siendo adolescente (y no tan adolescente), de las que me hacían soñar. Y así comenzó a crearse en mi mente esta novela. 
Comencé a escribirla cuando tenía unos 20/21 años pero no recuero porqué paré su desarrollo. Unos meses después vi un concurso al que me animé a participar, pero no acababa de encontrar la idea que quería, y rebuscando en mis fichero releí ésta historia. Me gustó, me gustó y de verdad.
Así que la acabé, la envié a concurso y no gané. 
Tenía tantas ganas de ver mi libro impreso, que me hice una única copia para mí. Luego comencé a enviarlo a Editoriales, y una de ellas decidió apostar por mi y el libro fue publicado.
Al año de su publicación la Editorial cerró. Así que decidí autopublicar, pero no le hice mucho caso. Hasta el día de hoy.
Es una historia a la que le tengo un cariño especial. Y... ¿Porque tenía que dejarla olvidada en un cajón?
Así que le di un lavado de cara (exterior e interior) y ahora la tenéis disponible en Amazon :)
Puede ser que no esté en el TOP100 de nada, pero os aseguro que casi cada día alguien compra uno (ebook) y eso me hace inmensamente feliz. Sobretodo cuando me hablar por privado porque les ha gustado o me dejan algún comentario.

Por eso decidí realizar el sorteo. Ha pasado por mil formatos, pero esta portada y esta maquetación, serán las definitivas. Y espero, que si en algún momento decidís enfrascaros en su historia, lo disfrutéis tanto como yo lo hice al escribirlo. 


¿CÓMO PARTICIPAR?

Hasta el 27/10/2016 puedes participar. Es muy fácil. Este mes está el libro de promoción a 0.99€. Si decides hacerte con él, entras directamente en el sorteo y puedes ganar una taza y un llavero como los de la foto. Y tooodos los que deseen participar, tendrán asegurado un marcapáginas firmado. 
Participar es muy fácil. Solo debes hacer una captura de pantalla de la compra y comentar. En esta misma entrada ya es suficiente. 

COMPRAR AQUÍ

Os dejo la Sinopsis de la novela e imágenes relacionadas con ella. ¡Gracias!

SINOPSIS

Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que la acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar.
Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir.
Pero lo que no sabe Maya, es que ese no será su único problema.
A ese problema se le añadirá el misterioso Gabriel, que aparece en sus sueños a la vez que sus temibles pesadillas y Maya se verá envuelta en cúmulo de sentimientos contradictorios. 

¿Quieres conocer su secreto?



TAZA Y LLAVERO QUE SE SORTEAN

 



You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *