Reseña: Encuentros furtivos, Judy Macmar

8:04:00







Autora: Judy Macmar
Comprar: Amazon
Precio: Kindle (0,99)
Erótica










SINOPSIS
Dicen que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella; que lo prohibido tiene un sabor especial y que solo es necesario un segundo para tomar esa decisión que cambiará nuestras vidas para siempre.

La antología incluye los siguientes títulos:
1. Nuestro pequeño secreto
2. Mentiría si dijera...
3. Si tú quieres
4. Ardientes lecciones
5. Desafío fortuito
6. Solo una noche




La verdad es que me he llevado muy buenas sensaciones con este libro. No había leído nada de Judy, y me sorprendió muy gratamente la buena prosa que tiene.
    Es un libro de relatos, en su mayoría eróticos (solo hay uno sin sexo). Se lee muy rápido, y se disfrutan bastante. Cada uno de ellos es totalmente diferente, lo único que se le asemeja es el tipo de personajes. Chicos sexys y arrolladores y ellas también siempre son muy provocativas y excitantes. Y para nada lo digo como una pega, porque a muuucha gente les encanta este tipo de personajes. Sobre todo, me gusta, que ellas no sea mojigatas y tontitas que se dejan seducir por hombretones.

De todos los relatos, si tengo que escoger uno, me quedo con el único en el que no hay sexo. Hay algo en ese relato que me enamoró. Quizás su sencillez o sus personajes, no sabría decir muy bien el qué.
   No puedo explayarme mucho más. Es un libro muy cortito y no quiero destrozar las tramas. Os aseguro que os encantará. Y os invito a que os deleitéis con las bonita y encantadora pluma de Judy.



PUNTUACIÓN
8/10

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    Muchísimas gracias por tu reseña :) Me quedo muy satisfecha sabiendo que los has disfrutado ^^ Adam y Cassidy son mis niños mimados, así que tarde o temprano les voy a dar su propia historia, jiji ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *