Reseña Prohibida: Leila Milà

5:18:00




Título: Prohibida. Hilos del destino I Autor: Leila Milà
Género: Novela Fantasía
Editorial: Enxebrebooks
Formato: Papel /Kindle / ePub
Páginas: 360





SINOPSIS

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.
Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 
Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Vida o Ragnarök.

¿Te atreves a entrar?



OPINIÓN

Es un libro con el que he disfrutado mucho. Leila tiene una prosa magnífica y a su vez una manera muy cercana de relatar, que hace que enseguida te sientas cómoda. Con esta novela nos metemos de pleno en la mitología Nórdica. Ya había leído algunos libros de mitología nórdica, pero la visión y la manera de tratar a los personajes es totalmente distinta en Prohibida. 

He de decir que lo primero que me llamó la atención, antes de ni tan siquiera leer la sinopsis fue esa brutal portada que tiene.  Engancha y está muy bien adecuada al libro. La sinopsis me gustó pero lo que me incitó realmente a leerlo fueron las críticas que tenía y el simple hecho de querer esa novela por su portada, jajaja.
Pero una vez conseguido me sumergí en ella, en esos personajes tan distintos entre ellos y en esa historia con acción, amor e intriga. Pues la trama principal gira entorno a Arya, una simple humana que se envuelta en la trama de los dioses Nórdicos. 

Kyr y Erik son dos hermanos también protagonistas que se dedican a proteger a esa humana que tiene algo especial. He de decir que de ellos dos me quedo con Erik, he conectado mejor con su carácter que con el de Kyr… que no me ha acabado de convencer.
Me ha encantado la visión de Leila hacia los dioses, que les hace cobrar vida y yo personalmente empaticé mucho con ellos. Freyja es un amor y Loki…bueno que decir de él, creo que es uno de mis personajes preferidos.

Leila narra las escenas hot de una manera…y tiene muuuucha imaginación. Plasma los sentimientos de los personajes muy humanamente y eso hace que nos pongamos en la piel de ellos con facilidad y que por un instante deseemos ser Arya para vernos envueltos en la historia trepidante que comienza a vivir.
No puedo desvelar mucho de la trama, pues enseguida estaría haciendo spoilers. Solo decir que si os gustan las historia de amor, mitología  y paranormales…esta es la vuesta. No podéis perderos esta joya que ha creado Leila, a la que le auguro un futuro fantástico como escrito, pues vaya tela como ha mejorado en poco tiempo escribiendo. Una pasada…

PUNTUACIÓN
8/10

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchas gracias guapa! :D me alegra mucho que te gustase :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1245&fuente=El%20ba%FAl%20de%20Nix

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. BUENAS COMO PRODRIA DESCARGAR LOS DOS LIBROS DE ESTA SAGA. O ME LOS PODEIS ENVIAR MI CORREO ES ARIES802011@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. BUENAS COMO PRODRIA DESCARGAR LOS DOS LIBROS DE ESTA SAGA. O ME LOS PODEIS ENVIAR MI CORREO ES ARIES802011@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, supongo que con descargar te refieres a piratear, ¿No? Si es así creo que no es lugar para preguntar. Si en cambio lo que quieres es adquirirlo legalmente puedes conseguirlo en varios sitios.

      Eliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *