Reseña Descubriendo un nuevo mundo, Samy S.Lynn

10:55:00



Autor: Samy S. Lynn
Título: Descubriendo un nuevo mundo
ISBN: 978-84-941812-2-1
Nºpag: 300




SINOPSIS

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."


OPINIÓN PERSONAL

Voy a ser todo lo objetiva que pueda teniendo en cuenta que Samy es mi amiga, pero creo que una cosa no quita la otra y voy hacer la reseña igual que lo haría con otra cualquiera. 
No suelo leer ni erótica ni bdsm ni nada similar. Pero nunca cierro las puertas por que sé que puedo encontrar historias muy interesantes, en cualquier tipo de género. Y descubriendo un nuevo mundo fue una sorpresa muy grata.
Para empezar, me ha gustado mucho ese toque de realismo puro y crudo con algo de ficción. A veces no sabía si lo que leía era no ficción o fantasía y esa mezcla me resultó bastante intrigante. 
La vida de Helaine la protagonista, es de lo más apasionante con unos altibajos impresionantes. Ver por lo que ha tenido que pasar…es muy duro. Hay escenas muy difíciles de asimilar por su crueldad, otras divertidas y otras muy muy calentitas. La verdad es que es un libro que tiene de todo. En general me ha gustado mucho, me lo he leído en un plis plas. Hay algo en su manera de narrar que me atrapaba y no podía dejar de leer . 
Otro punto a favor y que valoro ya que he leído otras cosas de Samy. Su evolución. Las escenas eróticas están muy bien escritas, hay una evolución muy clara en su estilo narrativo. 
Solo hay una cosa que no me ha acabado de convencer y es la la relación de Helaine y Xacob. No es en sí su relación, sino que hay una parte donde me ha faltado un poco más sobre ellos.  Me habría encantado que hubiera profundizado en como se enamoran, o llegan a la idea de casarse. 
Pero bueno, es solo una opinión y por tener algo que objetar. Pero mis felicitaciones a Samy!!!!  Me ha gustado mucho.
Así que si os gusta este genero os encantará el libro. 

PUNTUACIÓN
7,5/10


You Might Also Like

1 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *