Noticias frescas!!!!

4:08:00

Hola a todos!!!

Bueno, la verdad es que muchos de vosotros ya lo sabéis. Pero ayer estrenamos la web de El mechero rojo y otros relatos y estamos eufóricas. Tenemos muchas ganas, como es lógico, de que nuestro pequeño proyecto vaya a mas y estamos haciendo todo lo posible para darlo a conocer.
De momento hemos creado un pequeño adelanto de lo que será el ¡Booktrailer oficial! A ver que os parece.


¿Os gusta? Sí, es un pequeño adelanto pero esas palabras dicen mucho del libro. Ahora os pongo el enlace a la web!!!!!



Pero hoy os traigo mucho más información. 

Una amiga, Samy S.Lynn,  de la que ya os he hablado muchas más veces también ha estrenado pagina web. Y no puedo dejarlo pasar jajajaja, tenéis que verla. Le ha quedado muy bien. Os recuerdo que tiene a la venta su libro "viviendo en la oscuridad" podéis conocer todos lo detalles en su página web

LETRAS ENLAZADAS

Y si os hablo de Samy también he de hacerlo de la revista que dirige y en la cual también participo con algún relato y reseña. Es una revista de literatura y a parte de servir para estar informados también es una plataforma donde los autores noveles pueden darse a conocer. Con entrevistas, reseñas... es un revista realizada con mucha ilusión y lo bueno es que también hablan de cine, moda y otras cosas que pueden interesar a mucha gente.
La primera revista ya ha salido a la venta. Es mensual y ahora se está preparando la de Junio...con muuuchas noticias frescas! como a mi me gustan. Pasar a echarle un vistazo :):)
AH!!! la revista es completamente GRATUITA!!!!!!!! :P

Y de momento esto es todo!!!!!


You Might Also Like

3 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *