Una entrada especial

13:15:00

Hola de nuevo!!!

¿Qué tal?

Pues hoy he tomado una decisión importante. Mucha gente me ha dicho que espere, que son la ansias de ver tu propia novela publicada, pero la verdad es que la idea de autopublicar El secreto de Maya me ha rondado siempre la cabeza. Y ahora después de ver lo bien que va El mechero rojo y la ilusión de verlo publicado aún tengo más ganas de autoeditarlo.

¿Por qué no me espero a la contestación de una editorial?
Muy fácil. Soy consciente de que mi novela nunca fichará por una gran editorial, ésta seguro que no. Es mi primera novela, y como tal seguro que tiene mucho que mejorar. Además quiero ser yo quien diseñe la portada, quien decida el tamaño y todo. Quiero que sea mi proyecto, solo mio y no me apetece compartirlo con ninguna editorial, no al menos esta novela. Muchos igual no lo entenderán pero yo estoy decidida. Lógicamente mis futuros proyectos espero poder estar respaldada por una editorial, pero esta vez hay algo que no, que me dice que me lance y lo haga yo solita. Y eso voy a hacer.

Así que informo y muy contenta que El secreto de Maya pronto será ¡publicado!

Iré informando y enseñando los avances. Aún tengo que hacer bastantes cosas, pero espero no tardar mucho.

MÁS COSITAS...

Por otro lado me gustaría hablar de El mechero rojo y otros relatos. Ver tu primera novela publicada es una sensación indescriptible  Y sobretodo hacerlo con una persona tan especial como es mi albóndiga Lorena. Estoy feliz de aquella noche en la que decidimos lanzarnos y se nos comenzó a ir La cabeza de una manera impresionante. Gracias a eso hoy tenemos algo muy especial, y creo que no somos aún consciente de ello. Lorena, tenemos un libro que nos une mucho más y no sabes lo que me alegro de haberte conocido. Marló no salió muy bien...jajajaja pero espero que este proyecto si. Porque nos gusta y disfrutamos con ello. Y aunque en un principio me caíste como el culo jajajaja he de decirlo...luego todo cambió. Joder tía, hemos estudiado juntas, hemos intentando algunos proyectos...y hasta hemos trabajado juntas!!! jajaja y como no...ahora tenemos este libro juntas.
Bueno ya está que me pongo sentimental....y no me va este rollo. Lore espero que nuestro mecherito siga hacia adelante y hagamos muchos más proyectos juntas!!! Me encantan tus idas de olla y creo que nuestras cabezas se entienden.

Y hasta aquí esta entrada especial de hoy. Escribiré pronto!

Ah y aprovecho...si queréis saber más sobre el mechero rojo aquí os dejo unos enlace!!!! (yo de vosotros no me lo perdería)...:)

Libro en papel
E-book
Facebook
Twitter

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que vaya genial guapísima y entiendo muy bien a que te refieres ;) suerte y ahí estaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leila! entre nosotras nos entendemos...la escritura se lleva en la sangre...y lo que a uno le interesa es ser leído y que su libro no deje de ser suyo. No se si me explico... y hoy en día con las ventajas que tenemos hay que lanzarse!

      Eliminar
  2. Ohhhh!! Qué bonito!!! La verdad es que hemos empezado muchos proyectos juntas y la mayoría no han llegado a ninguna parte o han fracasado, pero eso es lo bueno de nosotras, que seguimos intentándolo pase lo que pase.

    Hacemos un buen equipo y nos entendemos, es más, a veces incluso me da miedo que nos leamos la mente. Así que, ésta vez sí. Da igual que vendamos o no, ésta vez hemos hecho algo de lo que sentirnos orgullosas y que se nos da bien.

    Equipo albóndigaaaaa!!!!

    P.D: Gracias por dedicarme una entrada de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pedorra!!! en cuanto te llegue tu libro quedamos eehh lo celebramos y lo firmamos! palabra jajajaja

      Equipo Albóndiga!!!!

      Eliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *