Divalentis: 150 rosas

8:43:00












Género: romántica
Autoras varias
Editorial: divalentis 

SINOPSIS

150 ROSAS recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis

150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano

Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuáles son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica

OPINIÓN

Quizá esta sea una reseña un poco distinta a las demás. El martes pasado, 23 de Abril, día del libro, decidí pasarme por Barcelona para ver un poco lo que había y además reencontrarme con una amiga escritora.
En una de las casetas, firmaba mi amiga Samy S. Lynn, entro otras tanta autoras que participaron en la antología de Divalentis: 150 Rosas.

Así que decidí comprármelo y de paso llevármelo firmado de todas las rosas que en ese momento estaban allí.

He de decir que es un libro ameno. Un libro que esconde unos relatos maravillosos y para todos los gustos, algunos son un poco más eróticos que otros, otros son más románticos...pero hay de todo.

He de decir que la ganadora del concurso lo tiene bien merecido: Primer encuentro de Píramo y Tisbe, Mara Oliver. Leí su relato y sencillamente me encantó. Es un relato precioso. Ha jugado con el erotismo de una manera envidiable con una belleza exquisita en sus palabras y mucho mucho amor. La verdad es que deseé que fuera más largo y poder conocer a los personajes.
Sinceramente son muchísimos los relatos que hay. Pero no puedo dejar de nombrar el relato de Samy S. Lynn Descubriendo a Abby, Footing de Àngel Giner, Amor incondicional de Jud Baltimore, Ese loco negocio que es el amor de C. Pérez de Tudela, Tiene delito de Olga Salar Carrera...y es que hay muchos...sería imposible hablar un poquito de cada uno de ellos.

Así que si queréis leer algo que os mantenga la mente despejada y os haga reír y emocionaros...ya sabéis :)

PUNTUACIÓN
7,7/10

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Gracias por tan bonita reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy linda reseña, y lo lindo de estas antologías es que hay varios relatos donde se pueden conocer muchos autores. Felicidades a los que participaron en esta antología! Especialmente a mi Jud Baltimore. Por supuesto que también a Samy , a Raquel que las conocí, el día de la presentación. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me habría gustado hablar mucho más, pero son taaaaantos relatos que me sería imposible. gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña. Me alegro de que te animarás a comprarlo y que hayas disfrutado con su lectura.

    Un besazo, Aida.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña :-)

    Un besote
    Jessica Lozano

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *