Certamen Editorial Universo

2:42:00

Hola!!! 
Empezamos la semana con una buena noticia:  Editorial Universo convoca su primer Certamen y de una manera muy especial. Y es que seremos nosotros, los lectores los que elijamos el relato ganador. Yo me voy a presentar, lo tengo muy claro. ¿Y vosotros?

Aquí os dejo algunos puntos de las bases:

1. Podrán optar al premio todas las obras inéditas, escritas en lengua castellana y no premiadas en ningún otro certamen. Además, estas obras al ser la base de una novela corta que se creará a partir de este certamen, no podrán pertenecer ni ser extractos de obras previamente escritas
2. Podrán participar todos los autores que lo deseen, mayores de 18 años y que residan en territorio Español.

3. El plazo de entrega de los relatos comenzará el día 4 de marzo de 2013 y concluirá el 12 de abril de 2013 a las 23:59 horas.

5. La extensión no podrá ser inferior a 4 ni superar los 6 folios. La temática y el género serán LIBRES. 

El ganador de este certamen recibirá los siguientes premios:

- Su obra publicada en formato papel y digital por la Editorial Universo
- 10 ejemplares de la obra en papel.
- Adelanto de las regalías correspondientes a la primera tirada. Estas serán un 15% del pvp del libro. La Editorial se reserva el derecho de marcar el precio venta según mercado.
-Gastos de hotel y desplazamiento para la presentación de la obra en Madrid. Si el autor residiese en la capital, entonces se realizaría una segunda presentación en otra ciudad española, con las mismas condiciones (gastos de desplazamiento y hotel a cargo de la editorial).

Segundo y tercer finalista:
- Mención honorífica en la publicación ganadora y aparición en la misma con un micro-relato de su elección, un breve currículo literario y enlace/s a su/s página/s web (en caso de tenerla/s).
- Un ejemplar de la obra en papel.
- Diploma.


  • Estas son solo alguna de las bases. Para más información (lo dejan todo muy clarito) os paso el enlace de la página web. AQUÍ





You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *