Talleres de escritura

6:59:00


TALLER DE ESCRITURA

¡¡¡Hola a todos!!!, ¿Cómo va el día? De momento el mio va bastante bien. Esta tarde iré a la presentación de un libro en el cual mi queridísima abuela es una invitada especial y a ver que tal va todo.

Hace poco estuve buscando información sobre cursos de escritura tanto presenciales como a distancia y creo que es un tema que os puede interesar.
Hace ya algunos años me apunté a uno. No lo aproveché como tendría que haberlo echo porque en esa época aún era mas vaga que ahora xD y por desgracia no supe sacarle partido.
Fue un curso a distancia, pagué lo que pedían en esa época y puedo asegurar que ni me timaron ni nada (hoy en día la gente no suele fiarse de estas cosas). Lógicamente no voy a aconsejaros algo que yo no he probado y menos aún si tenéis que abonar dinero. Seguramente buscando encontraréis cursos de escritura gratuitos o cosas similares pero repito,como yo no lo he probado no puedo deciros si vale la pena o no.
En la página que a continuación os pasaré también encontraréis cursos presenciales pero hoy de momento solo os hablaré de los cursos a distancia.
Os aseguro que yo no gano nada con esto, no saco beneficio promocionando esa página. Solo quiero compartirla con vosotros porque es un sitio de fiar y con un sin fin de cursos increíbles. Que yo sepa ninguno es gratis, pero hoy en día no regalan nada y como bien he dicho y repito por tercera vez, el taller en el que me inscribí era muy completo y podría haber aprendido mucho

La página es la siguiente:


Y estos son algunos de los cursos que tienen:
  •  El deseo de escribir  Los primeros pasos en la escritura creativa 
  •  El amor por las palabras  Un taller intensivo de iniciación a la escritura creativa, por Antonio Rómar 
  •  Escribir y reescribir  Cómo detectar y corregir los errores en tus propios textos
  • Taller de novela  por María Tena 
  • Taller de cuento: práctica del relato breve I  Iniciación (I) 
  • Escribir para niños y jóvenes: taller de literatura infantil  
  • Taller tutorial de novela  La narración de entretenimiento: el intento de Best Seller

Hay muchos más cursos, de guión, de poesía...Pasaros a echarle un vistazo. Por desgracia ahora mismo mi economía no me permite apuntarme a estos cursos. Pero creo que quién pueda permitírselo (y mucho más a nosotros lo escritores noveles) puede servir de mucha ayuda. Nunca se sabe suficiente y siempre se pueden aprender muchas cosas nuevas.

Espero que os haya servido de ayuda,

Marta :)



You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *