Samy S.Lynn: El mundo de Claudia cap 2

12:26:00

EL MUNDO DE CLAUDIA


Capitulo II


A la mañana siguiente, me despertaron unos bracitos y unos rizos sobre mi pecho, Claudia estaba tumbada casi encima de mí. Recordaba la noche anterior, le había costado mucho dormirse a pesar de que le prometiera que yo no me iría, que nunca la dejaría. Al final, se durmió por agotamiento mientras le acariciaba los rizos y la abrazaba.
Me levante, y cogí el móvil saliendo de la habitación, llamé a mi jefa, Cristina.
-Hola Cristina, necesito el día libre.
-¿Qué ha pasado?
 Le conté la situación y me concedió todo el tiempo que necesitara.
Creía recordar que el colegio donde habíamos inscrito a Claudia tenia escuela de verano, así que decidí aventurarme y llamar al colegio, me cogió el teléfono la secretaria que me dio cita para esa misma mañana tras contarle la situación. Tenia que entrevistarme a las 12 con  Lourdes la cual iba a ser la profesora de Claudia durante el verano y el curso.
 -Hola princesa.-Dije mientras entraba en la habitación, pero me quede paralizado.
Claudia estaba llorando, aunque seguía dormida, pero hablaba en sueños.

-Mami, no te enfades.
-No mami me potaré bien.
-Mamiiiiiii

Ya no lo pude aguantar más y la abracé. No sabia qué había sucedido el anterior día y no quería preguntarle a Claudia para que no siguiera pensando en ello, pero me sentía impotente, no había podido evitar que le hicieran daño a mi hija, mi mayor tesoro.
-Tranquila pequeña, papa esta aquí y no te dejará nunca. Además tienes que ponerte guapa para que te conozca tu señorita del cole.
Asintió suavemente con la cabeza y me dio un beso.

Cogidos de la mano fuimos al armario a elegir su mejor vestido y unos zapatitos. Después de darle mil vueltas al vestidor terminé dejando que eligiera ella el vestido, uno azul cielo con la muñequita de Hello Kitty en el lateral y unas sandalias azules a juego. La vestí, y fuimos al baño a peinarla, cogí dos pequeños ganchos con la misma muñequita del vestido, y le eché un poco hacia atrás los rizos que le caían en la cara dejando así su larga melena rubia suelta.
-¿Preparada?-Le pregunté a través del reflejo del espejo.
-Ti.-Me respondió con una sonrisa triste en sus labios.

Dándole un beso la cogí en brazos para bajarla de la silla donde estaba de pie para verse en el espejo mientras la peinaba.
Subimos al coche, le aseguré el cinturón de su sillita, me subí en mi sitio y por el retrovisor le guiñé un ojo.
Después de 10 minutos en el coche escuchando a los “Canta juegos” que a Claudia le encantaban, llegamos al colegio. Este estaba rodeado por una gran pinada, tenía zona de juegos con columpios, arena, juguetes, pista de baloncesto, de fútbol, de Voleibol, gimnasio y piscinas cubiertas.
Aparqué el coche en el aparcamiento de padres, y cogiendo a Claudia de la manita nos dirigimos a la entrada.

Nada más entrar me encontré con una joven de unos 22 años de ojos violetas, pelo corto y negro.

-Buenos días, estoy buscando a la señorita Lourdes.
-¿Ah si? ¿Y quién es usted?- Pero entonces vio a Claudia y se agachó.-Y, esta princesita ¿quién es?- Le preguntó guiñándole un ojo.
-Caudia -Contestó.
-Ella es Claudia, mi hija, y yo soy Cristian.
-Encantada, soy Lourdes.-Dijo levantándose y tendiéndome la mano.- Han llegado pronto. Faltan 10 minutos para la cita, pero no pasa nada, tengo libre, así que pasen.





You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *