Concursos 2013

1:37:00

¡Hola a todos! Hoy os traigo dos nuevos concursos. A ver que os parece :)

LXIV CONCURSO LITERARIO LA FELGUERA


Esta Sociedad convoca la 64 EDICION DE SU CONCURSO LITERARIO ANUAL  y (58 EN LA MODALIDAD DE CUENTO O NARRATIVA BREVE).
Se otorgará al mejor trabajo que se presente, a juicio del Jurado:

UN PREMIO DE 4.000 EUROS




1.1 Podrán concurrir todos los autores/as que lo deseen, nacionales o extranjeros y  hayan cumplido la mayoría de edad, el cuento  deberá de estar  escrito en lengua  española.

2. TEMA: 

2.1 El tema será de libre elección del autor/a, el cuento ha de ser original,  rigurosamente inédito, enviado por su autor/a y no haber sido premiado ni  seleccionado en ningún concurso literario, antes de la terminación total de éste.

4.1 Los cuentos o narraciones  que se presenten por correo ordinario, se harán por   Triplicado; con una extensión mínima de 6  páginas completas y máximo de 8  páginas a una sola cara, de tamaño A4; mecanografiadas, o mediante impresión  informática, a doble espacio; con un cuerpo de letra 12; tipo Times New Roman, con margen izquierdo y derecho, no inferior a 1,5 cm  ni superior a 2 cm de los  bordes de la página; grapadas en la parte superior del margen izquierdo.


6.1 Por motivos de retraso en la convocatoria de este año, el plazo improrrogable, de  admisión de originales será desde el 1 de noviembre y  finalizará el 30 de enero 

de 2013, admitiéndose los trabajos que se hayan presentado en las estafetas de  correos  dentro de estas fechas. El fallo del jurado será a primeros de junio de 2013.

  • Para conocer las bases completas clic AQUÍ


Concurso Internacional de Relatos laEditorial.es 2013


En su tarea por publicar libros, especialmente de autores noveles, laEditorial.es celebra el Certamen Internacional de Relatos 2013.

Con este concurso se pretende promover y apoyar la publicación de textos en español llegados desde cualquier parte del mundo.


Uno: Los relatos deberán ser originales, de temática libre y estar escritos en español.

Dos: Podrán presentarse todos los autores mayores de 18 años sea cual fuera su país de procedencia.

Tres: Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos, de los cuales solo uno podrá ser seleccionado entre los diez finalistas.

Cuatro: Las obras tendrán una extensión mínima de 5.000 caracteres y máxima de 12.000 (espacios incluidos) o entre 3 y 6 páginas en Times New Roman a 12 pt e interlineado de 1,5 líneas.

Cinco: Los relatos se enviarán mediante el formulario en línea ubicado en la plataforma http://www.laeditorial.es. 

El plazo de envío de los textos finalizará el 15 de enero de 2013 a las 23 h (hora española GMT+1).


Nueve: Se publicará una obra colectiva que incluya los diez relatos finalistas. Cada uno de los autores recibirá cinco ejemplares de la obra y un diploma acreditativo de la mención.

Diez: Se designará un único ganador del certamen, que firmará un contrato de edición para publicar su siguiente obra, sea novela, poesía o ensayo bajo una colección de laEditorial.es.

  • Para conocer las bases completas clic AQUÍ









You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *