Más Concursos

3:06:00

Hola a todos!!!!

He estado buscando por Internet en las páginas que en una entrada anterior os comenté y he encontrado concursos que están muy bien y me parecen interesantes. A ver que os parecen
Solo os dejo algunos puntos interesantes de la bases de los concursos, si queréis saber más información tendréis que clicar en link que os dejaré al final de cada concurso (Bases completas).

NOVIEMBRE:

VI CONVOCATORIA DEL PREMIO INTERNACIONAL FNAC-SINS ENTIDO 

  • El plazo de presentación de trabajos de esta sexta edición ya está abierto y finalizará el 30 de noviembre de 2012.
  • La modalidad a presentar a concurso es el cómic, en su formato novela gráfica. Cada autor debe enviar una propuesta de libro con un mínimo de dieciséis (16) páginas acabadas por una sola cara; cuya extensión final, para quien resulte ganador, será de un mínimo de noventa y seis (96) páginas.
  • lazo de admisión de propuestas quedará cerrado el 30 de NOVIEMBRE de 2012.
    El jurado se reunirá a finales de 2012 y el fallo se comunicará en enero de 2013. El autor que resulte ganador se comprometerá a entregar el proyecto terminado en la última semana de junio de 2013. La obra ganadora se publicará a finales de 2013.
  • Se entregará un premio único e indivisible de 10.000 (diez mil) euros (que se abonará en dos pagos: el 50% del importe tras la comunicación del fallo; y el 50% restante en el momento de su publicación). La obra ganadora será publicada por Ediciones Sins Entido

V PREMIO LA BRÚJULA DE NARRATIVA INFANTIL-JUVENIL DE VALORES
  •  Las obras serán de temática libre
  • El premio consistirá en la publicación de la obra ganadora por parte de la Editorial SAN PABLO y una dotación económica de 9.000 € (sujeta a las retenciones fiscales marcadas por la ley), en concepto de anticipo y a cuenta de los derechos de autor.
  • El plazo de admisión de originales finalizará el viernes 30 de noviembre de 2012.

DICIEMBRE:

PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA DIGITAL
  • Podrán optar al Premio aquellos autores, mayores de edad, cualquiera que sea su residencia o nacionalidad, que presenten novelas de temática romántica en cualquier categoría (contemporánea, histórica, erótica, paranormal, suspense, etc.)
  • Las obras se presentarán bajo un título y deberán tener una extensión de entre 100 y 300 páginas. Habrán de ser presentadas en tamaño "DIN A-4", con tipografía fuente "Times" cuerpo "12" e interlineado doble.
  • El plazo de admisión de las obras comenzará el 1 de octubre de 2012 y se cerrará el día 15 de diciembre de 2012. El Premio será fallado el día 15 de enero de 2013.
  • Se establece un primer premio con 3.000 euros y tres segundos premios dotados con 1.000 euros cada uno. Las obras que resulten premiadas serán publicadas por "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." en cualquier formato que libremente decida esta, y en cualquiera de sus sellos o colecciones.

XVI PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2013 
  • Podrán optar al Premio todos los escritores (mayores de edad) que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia
  • Las novelas tendrán una extensión mínima de 200 páginas, tamaño DIN A4 (210 x 297 mm), mecanografiadas a doble espacio por una sola cara.
  • El plazo de admisión de originales se cerrará el 31 de diciembre de 2012. 
  • Se entregará un único Premio, indivisible, cuyo ganador recibirá 175.000 (ciento setenta y cinco mil) dólares norteamericanos, de los que se detraerán los impuestos que fueran aplicables según la legislación española.
    El autor premiado recibirá, además, una escultura simbólica conmemorativa delPremio Alfaguara de novela

Estos solo son algunos de los concursos que he encontrado, hay muchos más y para todo los gustos.
Espero que os animéis a probar alguno y tengáis mucha suerte :)


Hasta Pronto,


Marta.




















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ei me encanta tu blog que lo sepas! O_O creoq ue voy a pedirte consejillos...

    ResponderEliminar
  2. Pues te ayudo en lo que quieras. Aunque el mio aún tiene mucho que mejorar xD Besos!!!!

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *