Entrevista a Melanie Alexander. "El grimorio de los dioses I: Recuerdos"

6:04:00


Hoy os tengo una sorpresita. Ya que por ahora no voy a poder subir ningún nuevo relato os ofrezco la oportunidad de conocer a una nueva escritora novel con mucho morro. Y...¿ Por qué con mucho morro?
Esta chica, Melanie Alexander, ha sido una valiente y se ha arriesgado a coeditarse su novela. Hoy la entrevistaré y podréis conocerla un poco mejor tanto a ella como a su primera novela “El grimorio de los dioses I: Recuerdos”.

ENTREVISTA A MELANIE ALEXANDER

-¿Desde cuándo escribes?

Pues escribo desde hará unos cuatro años, cuando me volví una lectora compulsiva, que a cada rato tenía que tener un libro en sus manos para no perder los nervios.
Comencé con los llamados Fan-Fic en foros, y me fue gustando la idea de crear historias. Jamás pensé que conseguiría llegar a terminar mi propia novela. Era algo impensable para mí.

-¿Qué otros autores te han servido de inspiración?

Pues la verdad, hay muchísimos autores que me han servido de inspiración, Lena Valenti, Sherrilyn Kenyon, J.R Ward, incluso Homero, el autor de la Ilíada, ya que "Recuerdos" la primera entrega de la saga, tiene mucha mitología. Sin duda estos autores, ayudan mucho en la inspiración. Sobre todo las románticas como Lena y Sherry, han sido una gran inspiración, por la frescura que tienen a la hora de escribir. Son un ejemplo a seguir.

-¿Por qué has elegido la coedición?,¿Has probado enviando tu 

manuscrito a las editoriales?

Elegí la coedición por probar. Lo envié a varias editoriales. Algunas todavía no han contestado, pero otras contestaron con negativas a los dos días de envíarlo, así que tampoco se molestaron en mirarlo. Pero este mundo es así. Por eso preferí la coedición, que aunque es algo costoso, vale la pena porque dan asesoramiento, ayudan y hacen todo, para que tu libro vea la luz.

-¿Tienes pensado editarlo en un soporte electrónico (ebook)

Sí. La verdad estoy en ello. Solo me falta aprender a convertir el archivo a EPUB, el formato de los Ebook. jajaja. Me espera una buena pelea con el PC hasta conseguirlo.

-¿Qué les aconsejarías a los escritores noveles con alguna novela 

acabada?

Qué hicieran lo imposible por ver su sueño cumplido. Sobre todo, si uno mismo está satisfecho con su trabajo, se siente orgulloso de hacer lo que ha hecho, ¿por qué no probarlo? Si una persona no arriesga, jamás ganará nada.
Yo me he lanzado a la piscina y puede haber dos opciones, que la piscina esté llena y me ponga a nadar sin impedimentos, o que esté vacía y me de de bruces contra el suelo y me abra la cabeza. Todo puede ser. Pero hay que intentarlo.
Así que animo a todos esos autores noveles que quieren ver su novela publicada, que NUNCA dejen de intentarlo. Verlo entre tus manos, os puedo asegurar que es un momento inigualable.

-¿Por qué deberíamos leer tu libro? hablanos un poco de él

¿Por qué? Porque está lleno de acción, pasión, dulzura, vampiros, dioses, demonios. Es un cúmulo de cosas lo que podría a llegar a atraeros.
Sobre el libro, lo único que puedo decir es que los personajes están llenos de vida. Son sarcásticos, divertidos, guerreros. Personas con el ego muy subido, arrogantes, hermosos. Todos tienen de todo un poco.
Olympia y Carel, son los protagonistas, pero los demás personajes también tienen su papel en la historia. Ninguno está de relleno y todos tienen su momento en el libro.
La historia trancurre en Exeter, una ciudad del condado de Devon, en el reino unido. Allí, dos personas se encontrarán. Un oscuro secreto comenzará a salir a la luz y la guerra en el mundo de los humanos podría estallar. El mundo de la noche está alerta. El demonio creador de los vampiros, busca el grimorio de los dioses. Los dioses, también lo quieren. El grimorio es un libro, que podría causar el estallido del mundo. ¿por qué? Para averiguarlo, hay que leerlo.

-¿Dónde se puede conseguir tu libro?

Por ahora solo se puede conseguir de forma online aquí http://elgrimoriodelosdioses.blogspot.com/2012/03/compra-ya-recuerdos.html y cualquier duda que tengáis, solo tenéis que preguntar.

Muchas gracias Melanie por tu tiempo. Y espero que tengas mucha suerte con tu novela :)


  • Enlaces de Interés sobre la novela (foro, primeros capítulos...)


Suerte Melanie :)





You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *