Reseña Déjame quererte, Jud Baltimore

13:39:00




Editorial: Gram Nexo
Número de páginas: 80
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494206559
Año de edición: 2014
Precio: 4,70€

Sinopsis

Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.

Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. 


Opinión

Déjame quererte es un libro que se lee fácilmente y en el que te involucras gracias a la manera de escribir de la autora. Es lo primero que leo de Jud y he de decir que me gusta como escribe, sabe expresarse muy bien y es bastante directa, vamos, no se anda por la ramas, cosa que siempre agradezco. 

Que decir de los personajes...para empezar Sol, la protagonista. Pues la verdad es que casi hasta el final del libro me caía fatal. No me gustaba nada esa actitud de niña que tenía y me entraban ganas de dar un par de collejas para que dejara de comportarse así! uff me ponía de lo nervios. Pero ojo, eso no es malo. Un personaje no siempre ha de caerte bien, ni aunque sea uno de los protagonistas y por ello mi opinión de Sol no desmerece para nada el libro, pues ha hecho realmente que de alguna manera sienta lo que leo y entienda el carácter de los personajes. Poco a poco he visto como ha ido evolucionando a lo largo de la novela y mira, al final le he cogido aprecio y todo jajaja. 
Ivanov, el protagonista masculino del libro que trabaja en un circo!!! Me ha encantado. Es todo corazón, muy buena persona, no puedo decir nada más para no spoilear el libro, pero estoy segura de que os encantará.  
Me ha gustado mucho el echo de que no hablaran el mismo idioma, eso le da un toque divertido a la trama. La escenas de sexo, aunque importantes, no son todo en el libro, es decir, la relación entre ellos es mucho más que eso. Ah! no puedo olvidarme de la hermana de Ivanov, otro personaje que me ha gustado pero que mucho, por su simpatía y carácter, ya veréis es uno de esos personajes que aunque es secundario te enamora. 
En fin, que como veis es una historia de amor, con sexo, un poco de sufrimiento y muy bien narrada!!! se lee en nada y aunque su portada me ha encantado, he de decir que me ha fallado los errores de maquetación, que algunas veces no me dejaban concentrar. Lo sé... estar estudiando esto hace que me fije demasiado en ello. Pero eso no es culpa de ella. Así que Jud!!! enhorabuena y recomiendo sin duda alguna este libro! ^^




Puntuación

7/10

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es una reseña fantástica. Me alegra mucho saber que te gustó el libro y vaya nota, un 7 sobre 10!!!!!
    Gracias cielo por dedicarme parte de tu tiempo y un espacio en tu blog

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *