Noticias nuevas...

6:35:00

Buuuf... Esto de trabajar todos los días me quita demasiado tiempo. Por ello y sintiéndolo mucho no podré actualizar el Blog todo lo que me gustaría. (Solo la temporada de verano) Tan poco tiempo me queda para descansar que no he podido ni hacer promoción de El secreto de Maya... una lástima.
En esta entrada de hoy voy a daros un poco de información sobre mis novelas y alguna cosita más de interés ^^

Para empezar:

EL SECRETO DE MAYA, ya está disponible en Amazon tanto en papel como en ebook. Si queréis saber más sobre esta historia juvenil paranormal podéis hacerlo mediante el Blog que he creado para ello. Allí tenéis información sobre los personajes: Maya, Gabriel, Nora... Los primeros capítulos....y bueno alguna cosita más que iré subiendo poco a poco.
BLOG: el secreto de Maya
Amazon
Ebook (1€) / Papel (9.50€)


También quiero recordaros que sigue en marcha el concurso de El mechero rojo y otros relatos y que las primeras reseñas ya han salido!!!!!!
Pronto estará disponible el Booktrailer con dibujos realizados por nosotras mismas
Reseña uno
Reseña dos


Y por último me gustaría hablaros de una nueva Editorial. Ediciones Ortiz. Y no, no se trata de una editorial de coedicion ni autopublicación. Aceptan prácticamente todo tipo de género y cito textualmente lo que dicen en su web: " Todos los autores son igual de importantes para nosotros y todos los manuscritos los tratamos con el mismo cariño y esmero". Esta Editorial promete mucho y es que ya está trabajando en varios proyectos y eso que acaba de nacer. ¿Queréis saber más?
Próximos lanzamientos:

Historias desde la almohada de Javier garcía (recopilatorio de relatos)
El pozo de los deseos de Encarni Maldonado (romántica juvenil)
Descubriendo un nuevo mundo de Samy S Lynn (erótico)

Además ya tienen en marcha un concurso os dejo la web y la página en facebook!!
WEB
FACEBOOK


Espero no tardar mucho en volver a escribir. Saludos!!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *