Entrevista a Samy S Lynn

5:03:00

¡¡Hola!!

Bueno, bueno...hoy os traigo una entrevista que le he hecho a mi amiga y escritora Samy S Lynn. Ha tenido la suerte de que una editorial se interesara por su novela y por primera vez Viviendo en la Oscuridad verá la luz muy prontito.
Así que la idea de la entrevista me parecía de lo más oportuna para que todos conozcamos quién es Samy y de qué trata su novela.

Hola Samy. Para que quién aún no te conozca explicanos...¿Quién es Samy?¿Cómo eres?

Hola Marta, a ver para hablar de mi creo que seria mejor otra persona. Pienso que soy amiga de mis amig@s, una loca enamorada de mi familia, me encanta la literatura, el arte, el cine, los musicales, el teatro, la opera... si sigo nos quedamos sin espacio para las demás respuestas jajaja. 
Soy Valenciana, nací el 28 de julio de 1981, a las 3, 15 de la madrugada.
Soy sincera, y normal: gordita ojos oscuros, pelo negro, tengo muy mala leche cuando tocan a mis hijos, o a mi familia, pero según dice mi abuela luego no soy nadie porque me hecho a llorar. Soy sensible, intento ayudar a todo el mundo aunque luego igual me claven un puñal por la espalda yo siempre puedo decir que lo intente.


*Yo que he tenido la oportunidad de conocerte un poquito desde que nos conocimos en la mascarada Vanir, puedo decir que si que es cierto que en tan poco tiempo he podido ver muchas de las cosas que nos acabas de decir. La verdad es que siempre que he necesitado alguna ayuda tú me la has dado :)

¿Cuándo comenzaste a escribir?

Escribo desde muy pequeña, aunque en un diario a partir de los 9 años, el cual me regalo mi madre cansada de que escribiera por donde pillara jajaja.

*Ya te veo escribiendo por las paredes, jajaja. Al parecer más de una empezamos con los diarios.

Antes de enviar tú novela a editoriales. ¿Probaste la auto-edición  Si es así, ¿Qué opinas sobre los autores noveles que cada día se lanzan más a la auto-edición?

Sí, probé auto-edición es mas mi primera novela “Descubriendo un nuevo mundo” fue auto-publicada en lulu.com. Ahora ya no esta pero la razón es que esta sufriendo unos cambios que espero que sean a mejor, y volveré a auto-publicarla pero esta vez por libre sin ayuda de ninguna pagina. Entiendo que muchos se lancen a la auto-edición, muchas veces la espera es desesperante y no siempre se tiene la suerte de dar con una editorial de fiar.

¿Qué sentiste cuando te llamaron para decirte que estaban interesados en publicar tu novela?

No me lo podía creer, Jose Luis (Editor de ediciones Hades) me explicó todo. Fue muy sincero explicándome que no era tan fácil el hecho de vender los libros, que ahora era cuando empezaba el trabajo duro. La verdad es que no se las veces que le daré las gracias por confiar en mi.

*Estoy segura de que saltaste como una loca jajaja (aunque no lo digas :P) yo lo haría.

¿Qué crees que tiene tu novela para haber interesado a tu editorial?

La verdad que no lo se. Mi novela mezcla hechos reales con ficción, fantasía y el mundo paranormal, tal vez fuera eso.

Samy, háblanos de tu libro, ¿De qué trata?

Trata del bien y el mal, de la balanza entre ambas cosas. Es una novela llena de situaciones reales, con pinceladas de fantasía. Elena es una joven que no ha tenido una vida fácil, después de la ultima discusión con su pareja huye para hacer el camino de santiago y durante este descubrirá quien es y el verdadero amor.
Una novela, llena de acción, lagrimas, amor, sonrisas, dulzura y drama

He tenido la oportunidad de leer la novela y si es cierto que Elena es un personaje que muestra mucho. Que has sabido hacer entender al lector todo lo mal que lo ha llegado a pasar. 

¿Dónde será la presentación y cuándo?

La presentación sera el próximo 13 de abril a las 19h en el Restaurante Aladino, en la calle hospital nº 30 en valencia (al lado de la biblioteca de valencia y de donde se hace el DNI)

¿Podrías adelantarnos tus próximos proyectos?

Participo en una antología solidaria para ayudar a Ana Rosa Torrico “Por volver a verte sonreír”, también estoy organizando otra antología solidaria infantil para ayudar a Alba Ojeda. Ademas, estoy terminando de re-editar el libro “Descubriendo un nuevo mundo”, escribiendo la segunda parte de la “Saga la balanza” que se llamara ”La brujula” y también tengo empezadas 3 novelas más de las cuales no puedo hablar aun

¡¡¡Muchas gracias Samy!!!
Te deseo toda la suerte del mundo para que todo te siga yendo tan fenomenal y que tu novela te de más de una alegría. 

*Ahora os pondré distintos enlaces de interés. Entre ellos el enlace para la ¡¡¡preventa del libro!!!



Y por último os dejo la portada y contraportada del libro. A mi me ha encantado






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias preciosa por la entrevista me a encantado un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos ha gustado la entrevista, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?entrevistas=272

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *