9:45:00


Para que me conozcáis un poquito mejor.


Me llamo Marta y vivo en un pequeño pueblo de Tarragona llamado Calafell. Nací el 21 de Mayo de 1989 y es una fecha que realmente me encanta. Como también me encanta la escritura y el cine. He estudiado Bachillerato Artístico y un Grado Superior de Técnico en cine y realización multimédia, pero por desgracia hoy en día es casi imposible encontrar trabajo de esto sin tener casi experiencia.
Así que lo que llevaba un poco de tiempo abandonado lo he retomado: la escritura. Me encanta, me apasiona. Desde pequeña escribía, me encantaba imaginarme mundos fantásticos donde yo era la protagonista y solía escribirlo para no olvidarlo.
Hoy en día intento leer un poco de todo. Me apasionan las novelas de temática zombi y también las paranormales o fantásticas. Pero también puedo leer distintas temáticas, todo depende del momento.
El cine es otro de mis grandes pasiones, me chiflan las películas de zombi (si, si...no puedo evitarlo), algunas pelis que sean un tanto frikis, las de terror, fantásticas, los dramas...en el cine cualquier película es bien recibida siempre y cuando o me emocione o me haga pasar un buen rato.

He creado este Blog con la intención de ir subiendo algunos escritos realizados por mi y a parte para hablar sobre literatura, certámenes literarios, etc...Espero que le echéis un vistazo a ¡¡todo!!

Marta,


You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *