Certámenes literarios

13:09:00

Hola a todos!
Siento ir con retraso con la tercera y última parte del relato, espero poder subirlo mañana. Así que mientras tanto y para los interesados en la escritura voy hablaros sobre los certámenes literarios.

Somos muchos los escritores noveles con ilusión y ganas de publicar. Pero por desgracia es muy pero que muy difícil abrirse paso a través de las editoriales o agentes literarios. En general suelen rechazar prácticamente todos los manuscritos, supongo que no les interesa arriesgarse con autores desconocidos en tiempos de crisis.
Pero no desesperéis, a parte de otros métodos que comentaré más adelante, existen los certámenes literarios. Otra buena herramienta para hacerse un hueco en este mundillo.
Existen muchísimos concursos literarios y puedes buscar los que más te interesen: relato breve, novela, infantil, juvenil, poesía... Como podrás ver a continuación existen muchos lugares donde encontrarás listas de certámenes. Solo tienes que buscar en google "certamen literario", pero para facilitaros las cosas, yo os voy a dar algunas paginas que creo que pueden ser interesantes y donde encontraréis distintos certámenes.

CERTÁMENES LITERARIOS, DONDE BUSCAR:

1.- http://www.guiadeconcursos.com/concursosliterarios/
2.- http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literarios

Encontraréis más páginas con concursos, pero estas que os he citado son guías y esta muy bien. Tiene distintas categorías que facilitan la búsqueda del concurso perfecto.

Creo que en las página que os he dicho anteriormente no vienen nada sobre el premio Barco de Vapor y Gran Angular. Así que estar al tanto para ver cuando salen las bases de este año. Es uno de los mayores premios. Hay mucha competencia y gente con muchísima experiencia, pero yo os animo a que los probéis, no perdéis nada.


Y ya por último os informo que si queréis saber los métodos más eficaces para ganar un dinero extra en Internet, visitad este enlace. Es una guía para inexpertos.
Guía para inexpertos: Como ganar dinero extra en Internet. 


Hasta mañana!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *